
CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NATIVO EN LA NUBE, COMPLETAMENTE SINCRONIZADO
La evolución de la ciberseguridad
Los entornos de TI modernos están en constante evolución y son cada vez más complejos, igual que las tácticas y técnicas que utilizan los ciberdelincuentes. Sus necesidades de seguridad TI deben evolucionar para estar a la altura. Nuestros productos, que protegen desde redes y endpoints hasta la nube, están diseñados para enfrentarse a los retos de hoy y mañana.
La seguridad tradicional no puede seguir el ritmo de este panorama de amenazas en constante cambio. Las soluciones de Sophos ofrecen la mejor protección del mundo gracias a la combinación del motor de IA más potente con una protección contra ransomware y exploits sin igual, la innovación de soluciones para mejorar la seguridad de forma continuada y minimizar los falsos positivos, y la automatización de la respuesta a incidentes con productos de seguridad que funcionan como un sistema.
Protección de Redes
Nuestros productos de seguridad para redes de fácil despliegue y gestión ofrecen un control total de las funciones de seguridad necesarias en entornos en la nube, locales e híbridos, todo ello a través de una única consola de administración.
Seguridad en la nube
Los beneficios de mover sus datos, recursos y aplicaciones a la nube pública pueden ser enormes. Las soluciones en la nube de Sophos resuelven los mayores retos para su empresa al permitir visualizar y proteger con precisión las configuraciones y los entornos con infraestructuras en la nube de forma continua y segura.
Endpoint y Server Protection
Desde ordenadores de sobremesa a servidores, teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles, nuestra seguridad para endpoints protege a los usuarios sin interrumpir su trabajo, independientemente de si su despliegue es en la nube, local o una combinación híbrida de ambos.
Servicios gestionados
Los ciberdelincuentes adaptan sus técnicas por medio de métodos engañosos que precisan la intervención de las personas para detectar y detener ataques. Sophos Managed Threat Response (MTR) ofrece un equipo de seguridad dedicado disponible las 24 horas que toma medidas en su nombre para neutralizar las amenazas más sofisticadas y complejas.