Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

NOS IMPULSA EL OBJETIVO DE SER EL PROVEEDOR DE TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA MÁS FIABLE DEL MUNDO, LO QUE SIGNIFICA QUE CONSTANTEMENTE NOS ANTICIPAMOS, INNOVAMOS Y NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO.

SEGURIDAD TRANSFORMADORA

Con el respaldo de su gran experiencia en seguridad y su rápido ritmo de investigación y desarrollo, el objetivo constante de Bitdefender es proporcionar tecnologías de seguridad transformadoras a los usuarios y organizaciones del mundo. Somos innovadores y creamos tecnologías revolucionarias que mejoran radicalmente la experiencia de nuestros clientes con la seguridad.

Desde el IoT hasta los centros de datos, desde endpoints hasta infraestructuras híbridas, Bitdefender desempeña un papel revolucionario en cuanto al mejor uso, implementación y gestión de la seguridad. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que alteren radicalmente la experiencia del cliente en lo relativo a la seguridad en términos de eficacia, rendimiento, facilidad de uso e interoperabilidad.

Líder mundial en seguridad informática

Más de 500 millones de sistemas protegidos durante más de 18 años.

icon-bitdefender-advance-business

Bitdefender Gravityzone Advanced Business Security

Seguridad integral para todo tipo de infraestructuras

VER PDF
icon-bitdefender-elite

GravityZone Elite

Protección en endpoints de última generación. Evolucionada. Mejorado con análisis de riesgos inducidos por comportamientos humanos

VER PDF

icon-bitdefender-business

Bitdefender GravityZone Business Security

GravityZone obtiene sistemáticamente el primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes y proporciona seguridad de confianza para empresas de todos los tamaños.

VER PDF

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países.

Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha brindado sistemáticamente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube.

Actualmente, Bitdefender es también el proveedor preferido, empleado en más del 38 % de las soluciones de seguridad del mundo.

Reconocida por el sector, respetada por los proveedores y recomendada por nuestros clientes, Bitdefender es la empresa de seguridad informática en la que puede depositar su confianza.



Nuestro equipo técnico y comercial le brindará la asesoría que usted necesite. Escríbanos a ventas@redicom.cl