SOFTWARE DE GESTIÓN DE COPIA DE SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO PARA EMPRESAS

Soluciones de copia de seguridad y gestión de almacenamiento para cualquier entorno empresarial

Protección de datos de primera clase diseñada para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.

Las ofertas empresariales de Acronis proporcionan soluciones personalizables únicas de copia de seguridad y gestión de almacenamiento para cualquier configuración de sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones empresariales esenciales y mucho más. Como líder en las áreas de protección de datos y gestión de sistemas, ofrecemos una amplia gama de ventajas tecnológicas.

Soluciones de protección de datos

Los productos de Acronis son seguros, rentables y muy fáciles de utilizar, incluso aunque no sea un experto en TI. Ofrecemos una protección de datos completa, soluciones de acceso, sincronización y uso compartido de archivos seguro y herramientas de gestión de sistema adecuadas para cualquier entorno. Acronis se ha diseñado para trabajar tanto in situ como en el cloud y es la solución ideal para cualquier infraestructura, tanto en empresas locales de tamaño reducido como en grandes empresas con sucursales in situ y externas.


Acronis Cyber Backup

Mantiene en funcionamiento sus operaciones empresariales al garantizar que sus datos estén siempre disponibles. Las tecnologías basadas en IA y ML defienden los datos de forma proactiva contra los ataques de ransomware y, con recuperaciones casi instantáneas, podrá cumplir incluso con el RTO más breve y evitar interrupciones operativas, pérdida de productividad y costoso tiempo de inactividad causado por infecciones y esfuerzos de recuperación.

VER PDF

Acronis Cyber Cloud

Ciberprotección de una manera fácil, eficiente y segura. Acceso a los servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra malware y ransomware basado en IA, herramientas de seguridad y gestión, sincronización y uso compartido de archivos, así como servicios de notarización de archivos y firma electrónica basados en blockchain.

VER PDF


Todas las soluciones de copia de seguridad de Acronis ofrecen:





Nuestro equipo técnico y comercial le brindará la asesoría que usted necesite. Escríbanos a ventas@redicom.cl

Contáctanos