Quienes Somos

quienes-banner

Historia

Desde nuestros inicios en el 2006 hemos sido capaces de gestionar nuestros recursos y enfocar nuestro crecimiento en el mercado objetivo, apoyados, principalmente, en las capacidades tecnológicas que componen Internet. Confiamos principalmente, en la masiva y constante utilización de las nuevas tecnologías para el desarrollo de nuestras actividades.

REDICOM SpA. es actualmente Partner Gold de ESET, Kaspersky y Sophos. Partner Silver de Microsoft y Acronis, entre otros.

Somos una empresa con más de una década de existencia dedicada principalmente a la venta y soporte de software de Seguridad Informática, Software de respaldo, soluciones en la Nube de Microsoft, Auditoria y servicios de ingeniería TI. Convirtiéndonos en un importante proveedor de soluciones TI para las PyMEs sin limitaciones al rubro en que se desempeñen.

Uno de nuestros pilares fundamentales ha sido mantener una línea de trabajo transparente y de largo plazo que brinde tranquilidad, confianza y seguridad a nuestros clientes.

Misión

Ser la mejor y más confiable opción de soluciones TI para las PyMEs en Chile.

Visión

Brindar soluciones innovadoras y de reconocido prestigio, basadas en tecnologías de la información, para lograr la tranquilidad, confianza, preferencia e incremento del valor del negocio de nuestros clientes y proveedores. Todo con un equipo de excelencia, estableciendo vínculos profesionales y comerciales de largo plazo.

Nuestros valores

Innovación: Mantener permanentemente actualizados e informados a nuestro equipo con las tendencias y preferencias de la industria.

Responsabilidad: Desarrollar con efectividad, eficiencia y ética las tareas encomendadas.

Satisfacción del cliente: Solucionar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de manera pronta y efectiva superando las expectativas.

Confianza: Garantía implícita y efectiva de nuestros productos, servicios y soluciones.

Redicom SpA. se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.