Intercept X Endpoint

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA ENDPOINTS DEL MUNDO

Malware • Ransomware • Exploits • Virus

Solicita una cotización



    Benefíciese del poder de una red neuronal de Deep Learning


    Consiga una prevención de amenazas para endpoints inigualable. Intercept X utiliza Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, para detectar malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.

    El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.




    Detenga el ransomware al instante

    Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Intercept X incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos.

    Cualquier archivo que se haya cifrado se revierte a un estado seguro, lo que significa que sus empleados pueden seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se bloqueó.



    Managed Threat Response

    • Búsqueda de amenazas: búsqueda proactiva las 24 horas por parte de nuestro equipo de élite de analistas de amenazas. Determine el posible impacto y contexto de las amenazas para su empresa.
    • Respuesta: inicia acciones para interrumpir, contener y neutralizar remotamente amenazas en su nombre a fin de detener incluso los ataques más sofisticados.
    • Mejora continuada: obtenga asesoramiento práctico para abordar la causa raíz de los incidentes recurrentes y evitar que vuelvan a producirse.



    Una única consola para todas sus aplicaciones de seguridad

    La protección para endpoints de Sophos Intercept X está integrada en Sophos Central, la consola para gestionar todos sus productos de seguridad de Sophos. Configure y administre todas sus herramientas desde un único lugar.



    Nuestro equipo técnico y comercial le brindará la asesoría que usted necesite. Escríbanos a ventas@redicom.cl




    Nuestros Clientes