null

Sophos Central

Sophos Central

La consola unificada para administrar sus productos Sophos.

Administre todos sus productos

desde una única interfaz.

Intercept X

Solución antivulnerabilidades y antiransomware sin firmas y análisis de causa raíz para proteger sus estaciones de trabajo de amenazas avanzadas.

Endpoint Protection

Protección avanzada endpoint junto con
una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.

Web Gateway

Puerta segura de enlace a Internet de nivel empresarial
avanzada a la vez que fácil de usar.

Server Protection

Proteja sus servidores virtuales y físicos sin sacrificar el rendimiento, incluida la función Server Lockdown con un clic.

Mobile

Sophos Mobile le permite mantener productivos a los usuarios al tiempo que protege distintos dispositivos móviles con un esfuerzo mínimo por parte del departamento informático.

Secure Wi-Fi

Una forma fácil y efectiva de administrar y proteger sus redes inalámbricas.

Encryption

Proteja sus datos en caso de robo o pérdida de sus ordenadores. Device Encryption ofrece la forma más fácil de administrar el cifrado completo de discos con Windows BitLocker de forma centralizada.

Sophos Email

Protege y gestiona el correo electrónico en la nube y simplemente detiene el correo no deseado, las suplantaciones de identidad y los programas maliciosos e impide las fugas de datos.

Panel de control intuitivo

Seguridad sincronizada

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Seguridad sincronizada. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección de estaciones de trabajo y su firewall. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.

Encuentre amenazas más rápido

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques.

Simplifique la investigación

La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.

Minimice el impacto de las amenazas

El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.

No solo para administradores

Panel de control para partners

Sophos Central permite a los partners administrar múltiples instalaciones de clientes desde una única interfaz intuitiva. Responda a alertas, gestione licencias y realice un seguimiento de las próximas fechas de renovación.

Portal de autoservicio

Los usuarios pueden iniciar sesión en el portal de autoservicio para personalizar su estado de seguridad, recuperar su contraseña y recibir notificaciones.