SAFETICA® – PREVENCIÓN DE FUGA DE DATOS

Protección ante la pérdida de información

más de 110 millones

de usuarios en todo el mundo

más de 400 mil

clientes corporativos

200

países & territorios

13

centros en el mundo de investigación y desarrollo

Safetica – Prevención de fuga de datos

Evita costosas fugas de datos, pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

Protege los canales por los que pueden filtrase datos

Identifica actividades sospechosas

Ahorra los gastos de remediación de una fuga de datos

Reduce gastos de personal

Prevención de fuga de datos

Safetica mantiene los datos críticos en la empresa. Controla los dispositivos de los empleados que se utilizan para trabajar. Ningún dato que se encuentre en la zona protegida de la empresa podrá escaparse de estos dispositivos. Los colaboradores no podrán sacar información para compartirla con la competencia ni para beneficio propio.

Protege archivos ante terceros

Evita que los archivos importantes lleguen a manos equivocadas, tanto dentro como fuera de la empresa, y les advierte a los administradores cuando detecta algún riesgo potencial.

Detecta ataques

Safetica es capaz de detectar ataques de ingeniería social así como intentos de extorsión en las etapas iniciales de estas amenazas, por lo que impide que afecten la empresa.

Cifra los datos para evitar su mal uso

Safetica protege los datos importantes incluso cuando los equipos y dispositivos se pierden. El disco completo o los archivos seleccionados permanecen cifrados y son ilegibles para terceros.

Ayuda en la gestión de recursos

Safetica controla el uso de la impresora y de las aplicaciones, y limita las actividades online excesivas. Identifica cambios en la productividad y revela tendencias peligrosas a largo plazo.

¿En qué se diferencia Safetica?

Prevención de fuga de datos (DLP)

Las capacidades de la solución cubren una amplia gama de eventos y áreas, ayudando a su organización a evitar incidentes no deseados.

Informes y bloqueo de actividades

Informa todas las operaciones de archivos, endencias a largo plazo y fluctuaciones de la actividad a corto plazo, todos los sitios web, correos electrónicos y Web mails, además de la mensajería instantánea, las impresoras, la actividad de la pantalla y el registro de teclas.

Prevención de eventos y recursos riesgosos

Extiende la protección a todos los discos duros, transferencia de archivos de red, correos electrónicos, SSL / HTTPS, impresoras, Bluetooth, lectores y grabadoras de CD / DVD / BluRay, control de acceso a archivos de aplicaciones, y detección y restricción de discos en la nube.

1. Equipos de escritorio y portátiles con Safetica Endpoint Client

Se utiliza una aplicación de agente pequeña para registrar las acciones y hacer cumplir las políticas normativas (que opcionalmente puede ocultarse del usuario).

2. Safetica Management Service y base de datos SQL

Los datos de los equipos en red se transfieren automáticamente al servidor y los datos de los equipos portátiles se sincronizan cuando se conectan a la red. Las configuraciones de los equipos cliente se sincronizan desde el servidor.

3. Consola de administración de Safetica con configuraciones y salidas

Se pueden ver todos los datos desde la consola de administración. Desde allí también se pueden configurar todos los ajustes.

4. Servidores de otras sucursales con Safetica Management Service

Safetica admite la administración de múltiples sucursales desde una única consola.