ESET® FILE SECURITY PARA MICROSOFT WINDOWS SERVER

Protección para servidores en múltiples niveles que no afecta el rendimiento de sus sistemas

más de 110 millones

de usuarios en todo el mundo

más de 400 mil

clientes corporativos

200

países & territorios

13

centros en el mundo de investigación y desarrollo

File Security para Microsoft Windows Server

 

Brinda seguridad avanzada para los datos corporativos que viajan por los servidores generales, servicios de almacenamiento de archivos en la red (incluyendo OneDrive) y los servidores multipropósito, para garantizar la continuidad del negocio mediante:

La prevención ante el ransomware

La detección de amenazas 0-day

La prevención de violaciones de datos

La protección ante botnets

Defensa en múltiples niveles

Una sola capa de defensa no es suficiente para combatir el panorama de amenazas actual en constante evolución. Todas las soluciones de ESET tienen la capacidad de detectar el malware antes, durante y luego de su ejecución. ESET Dynamic Threat Defense brinda una capa adicional de seguridad que analiza los archivos en un modo sandbox en la nube. Al centrarse en más de una parte específica del ciclo de vida del malware, ESET brinda el mayor nivel de protección posible.

Servidor de administración

Todas las soluciones ESET File Security se gestionan desde una única pantalla. La consola de administración se puede instalar en Windows o Linux. Además de la instalación, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual que podrá importar para una configuración más rápida y sencilla.

Machine Learning

Actualmente todas las soluciones de ESET para endpoints emplean el machine learning -basado en resultados especificos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos.

Casos de uso

PROBLEMA
Algunas empresas necesitan contratar seguros adicionales para protegerse de los ataques de ransomware. Además, quieren asegurarse de que sus unidades de red estén a salvo del cifrado malicioso.

SOLUCIÓN

  • La protección contra ataques de red evita que el ransomware infecte el sistema, ya que detiene los exploits en el nivel de la red.
  • Nuestra completa defensa en múltiples capas incluye un sandboxing integrado a las soluciones, encargado de detectar el malware que utiliza la ofuscación para evadir su detección.
  • El sistema en la nube de protección contra malware lo resguarda automáticamente de las nuevas amenazas sin necesidad de esperar a la próxima actualización de detecciones. El tiempo de respuesta es de alrededor de 20 minutos.
  • Todos los productos cuentan con Ransomware Shield, una tecnología que actúa después de la ejecución del malware para proteger a las empresas del cifrado malicioso de archivos.
  • Cuando ESET File Security no logra decidir si una muestra es una posible amenaza, la carga en el servicio de sandbox de ESET basado en la nube, ESET Dynamic Threat Defense, para determinar con la mayor exactitud posible si es maliciosa.

¿En qué se diferencia ESET?

Detección del comportamiento: HIPS

El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host provisto por ESET (HIPS), monitorea la actividad del sistema y usa un grupo predefinido de reglas que reconocen y bloquean el comportamiento sospechoso.

Ransomware Shield

Diseñada para detectar y bloquear los procesos con comportamiento similar al ransomware. Nuestra tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación.

Protección contra ataques de red

Mejora la detección de vulnerabilidades conocidas en el nivel de la red. Brinda seguridad adicional ante la propagación del malware, los ataques que circulan por la red y el aprovechamiento de vulnerabilidades para las cuales aún no existe la revisión correspondiente.

Protección ante botnets

Detecta las comunicaciones maliciosas utilizadas por las botnets y al mismo tiempo identifica los procesos ofensivos. Bloquea todas las comunicaciones maliciosas detectadas y se lo informa al usuario.

Compatibilidad con el almacenamiento OneDrive de Office 365

Al registrar el producto en un servidor, ESET tiene la capacidad de explorar el almacenamiento OneDrive para suministrar visibilidad y verificar que los archivos corporativos almacenados provengan de fuentes confiables.

Análisis opcional con el sandboxing en la nube

ESET Dynamic Threat Defense incorpora a ESET File Security la tecnología de sandboxing basada en la nube para detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas y proporcionar a la red un nivel de seguridad superior.

Compatibilidad con la interfaz AMSI y el Servicio protegido de Microsoft

Los productos de ESET son compatibles con la Interfaz de exploración antimalware (AMSI, del inglés) para suministrar una protección mejorada de usuarios, datos, aplicaciones y carga de trabajo. También utiliza la interfaz de Servicio protegido, el nuevo módulo de seguridad integrado de Windows, que únicamente permite la carga de código firmado y confiable, para brindar mayor seguridad contra los ataques de inyección de código.

Rendimiento inigualable

Los productos de ESET continúan sobresaliendo por su rendimiento y ganan las pruebas de evaluadores externos, que demuestran lo livianos que son en los sistemas. Las soluciones ESET File Security están basadas en un núcleo de 64 bits e incluyen módulos DLL que garantizan un mayor ahorro de memoria RAM, un inicio más rápido del equipo y soporte nativo para futuras actualizaciones de Windows.