ESET® ENDPOINT SECURITY

PARA WINDOWS

Un equilibrio dinámico de machine learning y experiencia humana

más de 110 millones

de usuarios en todo el mundo

más de 400 mil

clientes corporativos

200

países & territorios

13

centros en el mundo de investigación y desarrollo

ESET Endpoint Security para Windows

 

Emplea un enfoque de varias capas en el que múltiples tecnologías se unen y articulan para brindarle un nivel de seguridad mayor. Equilibra rendimiento, detección y falsos positivos, permitiendo a su compañía:

Protegerse ante el ransomware

Bloquear los ataques dirigidos

Evitar la violación de datos

Detener los ataques sin archivos

Detectar las amenazas persistentes avanzadas

Servidor de administración

ESET Security Management Center permite gestionar las soluciones para endpoints desde una única pantalla y se puede instalar en Windows o Linux. Además, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual para acceder a una configuración más rápida y fácil.

Machine Learning

Actualmente todas las soluciones de ESET para endpoints emplean el machine learning -basado en resultados especificos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos.

Defensa en múltiples niveles

Una única capa de protección no es suficiente para enfrentar la situación actual de amenazas en constante evolución. Las soluciones para endpoints tienen la capacidad de detectar malware antes, durante y luego de su ejecución, y al focalizarse en más de una etapa de su ciclo de vida, le suministra el mayor nivel seguridad.

Casos de uso

PROBLEMA
Algunas empresas necesitan contratar seguros adicionales para protegerse de los ataques de ransomware.

SOLUCIÓN

  • La Protección contra ataques de red evita que el ransomware infecte su sistema, ya que detiene los exploits en el nivel de la red.
  • Nuestra defensa de múltiples capas incluye un modo sandbox que se encuentra integrado a las soluciones y que tiene por objetivo detectar el malware que utiliza la ofuscación para evadir su detección.
  • El sistema en la nube de protección contra malware ESET LiveGrid® lo resguarda automáticamente de las nuevas amenazas sin necesidad de esperar a la próxima actualización de detecciones.
  • Todas las soluciones cuentan con la tecnología Ransomware Shield para proteger a su empresa del cifrado malicioso de archivos.

¿En qué se diferencia ESET?

Detección del comportamiento: HIPS

El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host provisto por ESET (HIPS) monitorea la actividad del sistema y utiliza un grupo predefinido de reglas que reconocen y detienen cualquier comportamiento sospechoso.

Ransomware Shield

Es una capa adicional que lo protege de los ataques de ransomware. Nuestra tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación, detectando y bloqueando todos los procesos que tengan un comportamiento similar al del ransomware.

Protección contra ataques de red

La Protección contra ataques de red de ESET mejora la detección de vulnerabilidades conocidas en el nivel de la red. Constituye otra importante capa de seguridad ante la propagación del malware, los ataques que circulan por la red y el aprovechamiento de vulnerabilidades para las cuales aún no existe un parche correspondiente.

Exploración avanzada de memoria

Es una tecnología exclusiva de ESET que aborda con eficacia un problema importante del malware moderno: el uso intensivo de técnicas de ofuscación y/o cifrado. La Exploración avanzada de memoria monitorea el comportamiento de los procesos maliciosos y los explora cuando se muestran en memoria.

Sandboxing incorporado

El sandboxing de ESET (incorporado en las soluciones) ayuda a identificar el comportamiento real oculto debajo de la superficie del malware ofuscado. Gracias a esta tecnología, las soluciones de ESET son capaces de emular diferentes componentes de hardware y software para ejecutar las muestras sospechosas en un entorno virtualizado aislado.

Bloqueo de exploits

El Bloqueo de exploits de ESET monitorea las aplicaciones que suelen ser atacadas por exploits con mayor frecuencia (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java, etc.) y, en lugar de enfocarse solamente en ciertos identificadores de CVE (Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes), se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, bloquea de inmediato la amenaza en la máquina.

Firewall bidireccional

Impide el acceso no autorizado a su red corporativa. Proporciona protección contra hackers, previene la exposición de datos y permite definir redes de confianza, lo que hace que todas las demás conexiones (como las redes Wi-Fi públicas) estén restringidas en forma predeterminada.

Protección ante botnets

La protección ante botnets detecta las comunicaciones maliciosas que utilizan las botnets y al mismo tiempo identifica los procesos ofensivos. Bloquea todas las comunicaciones maliciosas detectadas y se lo notifica.