ESET® ENDPOINT SECURITY

PARA MAC

Protección exhaustiva para todos sus dispositivos Mac

más de 110 millones

de usuarios en todo el mundo

más de 400 mil

clientes corporativos

200

países & territorios

13

centros en el mundo de investigación y desarrollo

ESET Endpoint Security para Mac

 

Brinda una protección completa con un mínimo impacto en el sistema. Se administra de forma remota y le permite a su organización:

Protegerse del ransomware

Bloquear los ataques dirigidos

Evitar la violación de datos

Detectar las amenazas persistentes avanzadas

Servidor de administración

ESET Security Management Center permite gestionar las soluciones para endpoints desde una única pantalla y se puede instalar en Windows o Linux. Además, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual para acceder a una configuración más rápida y fácil.

Soporte para plataformas múltiples

Las soluciones de ESET para endpoints son compatibles con todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, Linux y Android. Además de poder administrar completamente todos los productos para endpoints desde una única pantalla, la administración de dispositivos móviles iOS y Android también está integrada.

Defensa en múltiples niveles

Una única capa de protección no es suficiente para enfrentar la situación actual de amenazas en constante evolución. Las soluciones para endpoints tienen la capacidad de detectar malware antes, durante y luego de su ejecución, y al focalizarse en más de una etapa de su ciclo de vida, le suministra el mayor nivel seguridad.

Casos de uso

PROBLEMA
Las amenazas 0-day son una gran preocupación para las empresas porque no saben cómo protegerse de algo que nunca antes habían visto.

SOLUCIÓN

  • Los productos de ESET para endpoints emplean la heurística y el machine learning como parte de su enfoque de seguridad de múltiples capas para protegerlo contra el malware nunca antes visto.
  • Nuestros 13 laboratorios de investigación y desarrollo globales ayudan a responder rápidamente al malware desde su primera incidencia en cualquier parte del mundo.
  • El sistema en la nube de protección contra malware lo resguarda automáticamente de las nuevas amenazas sin necesidad de esperar a la próxima actualización de detecciones.

¿En qué se diferencia ESET?

Machine Learning

Actualmente todas las soluciones de ESET para endpoints emplean el machine learning -basado en resultados especificos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos.

Soporte para macOS Server

Asegura que la solución no interfiera con el sistema macOS Server y las aplicaciones utilizadas con mayor frecuencia. La compatibilidad con macOS Server está disponible para las versiones 10.9 y posteriores.

ESET LiveGrid®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía a nuestro sistema de protección contra malware basado en la nube, LiveGrid®, donde se activa la amenaza para monitorear su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todas las endpoints a nivel mundial en cuestión de minutos, sin requerir ninguna actualización.

Detecciones de ADN

Los tipos de detección varían desde hashes muy específicos hasta las Detecciones de ADN de ESET, que son definiciones complejas de comportamientos maliciosos y características de malware. Si bien el código malicioso puede ser fácilmente modificado u ofuscado por los atacantes, no es tan simple cambiar la conducta de los objetos. Las Detecciones de ADN de ESET están diseñadas para aprovechar este principio.

Sandboxing incorporado

El sandboxing de ESET (incorporado en las soluciones) ayuda a identificar el comportamiento real oculto debajo de la superficie del malware ofuscado. Gracias a esta tecnología, las soluciones de ESET son capaces de emular diferentes componentes de hardware y software para ejecutar las muestras sospechosas en un entorno virtualizado aislado.

Protección del acceso a los datos

La seguridad que aportan las funcionalidades de Control Web, Firewall bidireccional, Anti-phishing y Control de dispositivos impide el acceso a sitios Web y comunicaciones de red maliciosos, bloquea los intentos de los sitios Web de obtener información confidencial y evita que dispositivos no autorizados ingresen al sistema.