ESET® ENDPOINT SECURITY

PARA ANDROID

Seguridad exhaustiva y liviana para los dispositivos Android de su empresa

más de 110 millones

de usuarios en todo el mundo

más de 400 mil

clientes corporativos

200

países & territorios

13

centros en el mundo de investigación y desarrollo

ESET Endpoint Security para Android

 

Su enfoque de múltiples capas le suministra protección completa y capacidad de administración para todos sus dispositivos móviles Android. Incluye:

Protección ante el ransomware

Prevención de fuga de datos

Control de aplicaciones

Administración remota

Servidor de administración

ESET Security Management Center gestiona todos los productos para endpoints (incluyendo los dispositivos móviles) desde una única pantalla y se puede instalar en Windows o Linux. Además de la instalación, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual que podrá importar para una configuración más rápida y fácil.

Machine Learning

Actualmente todas las soluciones de ESET para endpoints emplean el machine learning -basado en resultados especificos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos.

Defensa en múltiples niveles

Una sola capa de defensa no es suficiente para combatir el panorama de amenazas actual en constante evolución. Todos los productos para endpoints tienen la capacidad de detectar el malware antes, durante y luego de su ejecución. Al centrarse en más de una parte específica del ciclo de vida del malware, ESET suministra el mayor nivel de protección posible.

Casos de uso

PROBLEMA
El ransomware no solo constituye una amenaza para los equipos de escritorio y servidores, sino que también es una amenaza para los dispositivos Android.
Las organizaciones deben asegurarse de proteger todos sus datos para no tener que pagar rescates.

SOLUCIÓN

Implemente ESET Mobile Security en todos los dispositivos móviles Android para garantizar su protección ante cualquier tipo de malware.

Restrinja los permisos de los dispositivos Android para que no puedan instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y limite los riesgos.

¿En qué se diferencia ESET?

Mobile Device Management

La aplicación les notifica automáticamente al usuario y al administrador si la configuración actual del dispositivo no cumple con las políticas de seguridad corporativas y sugiere los cambios necesarios que se deben hacer.

Anti-Phishing

Protege a los usuarios de los sitios Web falsos que intentan extraer contraseñas, información bancaria y otros datos confidenciales.

Anti-Theft

Ante el robo o pérdida de un dispositivo, bloquéelo, elimine su contenido o active una alarma en forma remota. Además puede enviar mensajes personalizados directamente a los dispositivos, o configurar la información de la pantalla de bloqueo para intentar recuperar los dispositivos.

Control de aplicaciones y auditoría

Les ofrece a los administradores la opción de monitorear las aplicaciones instaladas; de bloquear el acceso a aplicaciones, categorías o permisos definidos; de indicarles a los usuarios que deben desinstalar una aplicación determinada; y de rastrear las aplicaciones y sus accesos a los datos personales o corporativos ordenados por categorías.