Luego del ciberataque de ransomware qué afectó masivamente a varias empresa del mundo, muchas empresas se logran recuperar gracias al backup de sus archivos así evitan pagar altas sumas de dinero.

¿Cuenta su empresa con una solución de respaldo?


Evite detener la continuidad operativa de su empresa. Tras un ataque de ransomware, el primer paso es recuperar sus archivos.

Solicita una cotización


    ACRONIS OFRECE LA MEJOR PROTECCIÓN DE DATOS DE NUEVA GENERACIÓN PARA ENTORNOS VIRTUALES, FÍSICOS, MÓVILES Y EN LA NUBE


    Acronis Cyber Backup ayuda al departamento de TI a mantener el negocio en funcionamiento


    Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.
    Mantiene en funcionamiento sus operaciones empresariales al garantizar que sus datos estén siempre disponibles. Las tecnologías basadas en IA y ML defienden los datos de forma proactiva contra los ataques de ransomware y, con recuperaciones casi instantáneas, podrá cumplir incluso con el RTO más breve y evitar interrupciones operativas, pérdida de productividad y costoso tiempo de inactividad causado por infecciones y esfuerzos de recuperación.


    Acronis Backup Cloud protege cualquier entorno virtual, físico y en el cloud, y permite obtener ingresos incrementales rápidamente sin costes por adelantado y con un modelo de negocio de pago por uso.


    Google Cloud Platform y Microsoft Azure

    Nuevos destinos de copia de seguridad nativa

    Ciberprotección de una manera fácil, eficiente y segura. Acceso a los servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra malware y ransomware basado en IA, herramientas de seguridad y gestión, sincronización y uso compartido de archivos, así como servicios de notarización de archivos y firma electrónica basados en blockchain.

    REDICOM TE OFRECE ASESORÍA DE LICENCIAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL



    Nuestros Clientes